[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Educación

Compartir en Facebook
Entregaron títulos a más de 34 mil estudiantes de misiones educativas
Este jueves se graduaron 28.634 bachilleres de la Misión Ribas, 1.422 especialistas de la Misión Simón Rodríguez y 402 médicos integrales comunitarios

Entregaron títulos a más de 34 mil estudiantes de misiones educativas
(Créditos: @RedMisionSucre‏)

13-07-2017 01:30:00 p.m. | Nancy Mastronardi | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves títulos a 34. 874 graduandos de las misiones educativas.

El Mandatario sostuvo que con las misiones educativas y la Constituyente “somos capaces de construir la paz”.

Este viernes se graduaron 28.634 bachilleres de la Misión Ribas, 1.422 especialistas de la micromisión Simón Rodríguez y 402 nuevos médicos integrales comunitarios, que van directo a Barrio Adentro 100%, explicó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se graduaron profesionales en diversas áreas: Comunicación Social, Administración, Educación, Estudios Jurídicos, Ingeniería en Sistemas. En total obtuvieron su título de grado 4.416 nuevos licenciados y técnicos superiores.

“Vamos a construir el mejor sistema de salud del planeta tierra, vamos en el rumbo correcto, el rumbo Constituyente”, enfatizó el Jefe de Estado.

Aseguró que todas las misiones van a estar en la Constitución de la República, “con nombre y apellido, todas”.

A su juicio, no solo llegó la hora de mejorar la Carta Magna de 1999, “sino que en esta Constitución vamos a ver la protección de las misiones sociales y educativas del país”.

Maduro ratificó que en dos semanas debe estarse instalando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “el 30 de julio se define el destino de este país, si queremos paz, o queremos una guerra; eso es lo que se decide el 30 de julio”.

El Mandatario propuso una Ley constitucional de la ANC del sistema de Barrio Adentro Salud. “Una protección legal para siempre, para que nadie pueda eliminar Barrio Adentro”.

Reiteró que ha convocado a una Asamblea Nacional Constituyente para salvar a la patria, “por eso he convocado una Constituyente (…) La batalla hoy no es por cambiar un gobernador, es por salvar a Venezuela de la agresión fascista e imperialista, del odio, de la intolerancia”.

“Hay quienes están conspirando para seguir llenando a Venezuela de violencia”, sentenció Maduro.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.