[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Educación

Compartir en Facebook
Maduro: Colegios privados que cerraron sus puertas entre abril y junio serán sancionados
El Mandatario venezolano realizó oficialmente el cierre del año escolar 2016- 2017

Maduro: Colegios privados que cerraron sus puertas entre abril y junio serán sancionados
Nicolás Maduro (Créditos: @PresidencialVen)

14-07-2017 01:46:00 p.m. | Jhon Cisneros .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ha dado la orden al ministro de Educación, que sancione a los directores de los colegios que cerraron las puertas de los centros educativos entre abril y junio del presente año. ” He ordenado la sanción inmediata para los directores que formaron parte de la violencia y no cumplieron con su deber”.

“Hoy estamos cerrando oficialmente el año escolar 2016- 2017 en toda Venezuela. El año escolar ha sido exitoso, pero hubo colegios privados que cerraron las puertas a los niños entre abril y junio”, dijo.

Señaló, que a partir de este 15 de julio se activará en todo el territorio nacional el Plan Vacacional 2017. “Vamos a brindarle felicidad a todos los niños de nuestra patria en su vacaciones”, añadió.

Además recordó que hoy se cumple 206 años de la izada de la Bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela, presentada por el Generalísimo Francisco de Miranda y que fue aprobada por el Congreso Constituyente de 1811.

El Mandatario nacional señaló “que nadie bebe voltear la Bandera nacional porque es un irrespeto a nuestra patria”.

De igual manera, conmemoró 201 años de la muerte de Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, mejor conocido como el Generalísimo Francisco de Miranda.

La actividad se efectuó en la plaza Bolívar, donde llegó una marcha procedente del Panteón Nacional. Los estudiantes entregaron una propuesta al presidente de la República para la defensa de los símbolos patrios.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.