[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Judicial

Compartir en Facebook
Ortega Díaz dice que no tuvo acceso a expediente en su contra
La fiscal general no asistió hoy al TSJ pero señaló que envió un escrito con su defensa

Ortega Díaz dice que no tuvo acceso a expediente en su contra
Luisa Ortega Díaz (Créditos: AVN)

04-07-2017 11:47:54 a.m. | Nancy Mastronardi .- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que no ha podido tener acceso al expediente que tiene el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra.

A través de una transmisión en Periscope, la fiscal dice que “está en la defensa de la institucionalidad democrática que representa el Ministerio Público”.

Mencionó que a pesar de que recusó a los magistrados del TSJ tiene la plena convicción de que la audiencia se va a efectuar. ” Los recusé porque los magistrados son ilegítimos y anticonstitucionales”, expresó.

Por otra parte, señaló que el TSJ “tuviera más credibilidad si hubiese dictado decisión sobre los diputados de Amazonas electos en 2015”.

Manifestó que el TSJ admitió un escrito en su contra por la presunta comisión de faltas graves. Insistió en que “no asistí a la reunión del Consejo Moral Republicano para aprobar la designación de los magistrados al TSJ”.

Además, dijo que “el acta de la reunión para la designación de los magistrados al TSJ tampoco fue firmada por el Defensor del Pueblo (Tarek William Saab)”.

La fiscal no asistió a la convocatoria que le hiciera el máximo tribunal para su antejuicio de mérito. Sin embargo, dijo que envió al TSJ un escrito de su defensa.

Sobre los actos de violencia registrados desde abril hasta la fecha, informó que hay 90 personas fallecidas. Indicó que hay más de 4 mil casos procesados, entre muertes, lesiones y daños a la propiedad.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.