[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook
En Anzoátegui estiman recibir un millón de turistas en vacaciones escolares
Los temportadistas podrán disfrutar de 21 playas aptas, que se ubican en el eje norte-costero

En Anzoátegui estiman recibir un millón de turistas en vacaciones escolares
Dispondrán de 10 puntos de información (Créditos: Cortesía BDV)

13-07-2017 11:35:25 a.m. | Emen.- Para la venidera época vacacional escolar, la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) estima recibir la afluencia de un millón de temporadistas, informó el presidente del referido despacho, Luigi Ricardo.

Puntualizó que quienes prefieran la entidad oriental como principal destino podrán disfrutar de 21 playas aptas, que se ubican en el eje norte-costero que va desde el municipio San Juan de Capistrano hasta la localidad de Guanta, reseñó AVN.

Señaló que para brindar orientaciones a los visitantes se dispondrá de 10 puntos de información que serán atendidos por funcionarios turísticos.

El funcionario sostuvo que se levantarán alrededor de 3.500 a 4.000 encuestas en este período vacacional, para conocer las preferencias y sugerencias de quienes visitan la entidad.

Ricardo declaró además que más de 600 recreadores del Movimiento por La Paz y la Vida se activarán en diferentes planes vacacionales que promuevan las instituciones del Estado y empresas privadas.

"Nuestro estado sigue resaltando entre los primeros lugares de preferencia turística a nivel nacional, por el buen servicio, calidad en nuestras costas y el buen sentir de su gente", expresó.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.