[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook
Más de 3 millones de pensionados celebran el Día del Adulto Mayor este 27 de mayo
De 387.000 en 1999 a más de tres millones en la actualidad pasó el número de pensionados, lo que se traduce en un aumento de más del 675%

Más de 3 millones de pensionados celebran el Día del Adulto Mayor este 27 de mayo
Pensionados (Créditos: Archivo)

27-05-2017 12:00:27 p.m. | Emen .-
Cada 29 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional del Adulto Mayor, para reconocer a esta importante fuerza laboral del país, es por esto que más de 3 millones de pensionados celebran este 27 de mayo el día del adulto mayor, que por resolución de la Organización de las Naciones Unidas, adoptada en 1990, en la mayoría de los países se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor el 1º de octubre.

De acuerdo con AVN, el incremento en 675% del número de pensionados en Venezuela es, sin duda, uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana, que desde sus inicios priorizó la atención de este importante sector de la población dedicado por años a trabajar por el desarrollo del país.

De 387.000 en 1999 a más de tres millones en la actualidad pasó el número de pensionados, lo que se traduce en un aumento de más del 675% y permite que el 90% de la población pensionada del país esté inscrito en el sistema de protección del Estado.

Los pensionados han gozado de 15 incrementos salariales decretados durante la gestión del jefe de Estado, y de un total de 37 otorgados por el proceso revolucionario.

Actualmente, cada pensionado venezolano obtiene un ingreso mensual de 65.021 bolívares, además del bono especial contra la guerra económica que se ubica en 19.506 bolívares, anunciado el 30 de abril por el mandatario nacional.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.