[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook
Motta Domínguez: Sabotaje eléctrico en Maracay estaba planificado
El ministro de Energía Eléctrica informó que el ciudadano Carlos Simón Sánchez (41) falleció cuando intentaba sabotear el sistema eléctrico en la región

Motta Domínguez: Sabotaje eléctrico en Maracay estaba planificado
Hasta la fecha han muerto 21 personas electrocutadas (Créditos: Captura)

27-06-2017 01:19:56 p.m. | Jhon Cisneros | ÚN.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el sabotaje eléctrico que se presento este lunes en Maracay, estado Aragua ya estaba planificado “por los grupos violentos”.

“Los hechos perpetrados ayer en Maracay ya estaban planeados, su objetivo era sabotear los servicios públicos y generar un corte de luz en la región (...) El ciudadano Carlos Simón Sánchez (41) falleció cuando intentaba sabotear el sistema eléctrico en la región, ya había realizado el corte en la base del poste, en el momento que sube recibe la descarga eléctrica”, dijo este martes en rueda de prensa.

Informó que hasta la fecha 21 personas han muerto electrocutadas y cuatro  de ellas en menos de 5 días. “En el estado Falcón se ha producido varios sabotajes donde han fallecido varios ciudadanos que han muerto en el sitio”, añadió.

Agregó que también fue atacado el sistema Cantv, afectando a 7 mil usuarios de internet y 12 mil líneas telefónicas. "Estos daños traen desolación en los servicios públicos planeados por estos grupos violentos".

Por último denunció que una camioneta de Cantv fue incendiada en Ciudad Guayana, estado Bolívar. "Con esta acción es la cuarta camioneta que es incendiada por esto grupos".

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.