[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook
CNE activará 30 puntos para Feria Electoral en Anzoátegui
Dichelys Guevara, sostuvo que los puntos se activarán desde este martes y se mantendrán operativos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

CNE activará 30 puntos para Feria Electoral en Anzoátegui
CNE (Créditos: AVN)

17-07-2017 01:34:00 p.m. | Emen .- Un total de 30 puntos para el desarrollo de la Feria Electoral activará el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Anzoátegui, región del oriente venezolano.

La información fue suministrada por la directora del ente rector en la entidad, Dichelys Guevara, quien apuntó que en las ciudades más importantes como Barcelona y Puerto La Cruz se ubicará el mayor número de máquinas, mientras que en las demás localidades se contará con una.

Señaló que esta jornada permitirá a la población continuar con la práctica del proceso de votación para el próximo 30 de julio a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sostuvo Guevara que los puntos se activarán desde este martes y se mantendrán operativos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, aproximadamente hasta el próximo 27 de julio.

Agregó que en la región se mantendrán desplegados los cinco agentes de información, quienes tienen la tarea de divulgar y explicar los pasos correspondientes al sufragio, reseñó la agencia AVN.

Resaltó que el ensayo electoral en la entidad fue un éxito y destacó la espontaneidad y civismo del pueblo durante su participación en la jornada que se llevó a cabo en 27 centros de votación y para el cual se contó con 112 máquinas.

Con respecto al tiempo de votación por cada elector, indicó que el proceso se desarrolló en 50 segundos aproximadamente en los centros pilotos donde se contó con la herradura completa.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.