[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook
Creado Fondo Nacional e Integral para la Atención de las Víctimas
El jefe de Estado acotó que este fondo será subsidio económico para reparar materialmente las necesidades integrales de las familias afectadas por hechos irregulares registrados durante las protestas

Creado Fondo Nacional e Integral para la Atención de las Víctimas
(Créditos: Archivo)

13-07-2017 03:10:26 p.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto para crear el Fondo Nacional e Integral para la Atención de las Víctimas al que se les destinaron 40 mill millones de bolívares.

"Quiero aprobar la propuesta hecha por la presidenta de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz, Delcy Rodríguez, de crear un fondo especial de carácter nacional para la atención de las víctimas de la violencia, y le voy a depositar inmediatamente 40 mil millones de bolívares", anunció durante una reunión de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz .

Desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, 0en Caracas, el jefe de Estado acotó que este fondo será subsidio económico para reparar materialmente las necesidades integrales de las familias afectadas por hechos irregulares registrados durante las protestas de la oposición. 

"Sabemos que la pérdida de un familiar acarrea golpes materiales y económicos para sus cercanos. Yo quiero que se establezca un subsidio, un apoyo monetario integral para la familia de todas las víctimas del golpe de Estado de 2002 hasta las guarimbas de 2017, para cubrir las necesidades integrales", puntualizó.

AVN
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.