[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook
Presidente llamó a participar pacíficamente en los eventos políticos de este domingo
Este domingo 16 está prevista una consulta popular contra la ANC promovida por la oposición, así como un ensayo electoral convocado por el CNE

Presidente llamó a participar pacíficamente en los eventos políticos de este domingo
El Presidente invitó a participar en el simulacro electoral (Créditos: Archivo )

16-07-2017 10:33:00 a.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a participar en los eventos políticos que se realizarán este domingo de manera pacífica. 

“Yo llamo a todos los venezolanos a que mañana participen en los eventos políticos que están convocados pacíficamente, con respeto a las ideas del otro, sin ningún incidente. Paz es lo que pido, paz es lo que quiero y paz es lo que vamos a tener”, dijo el Jefe de Estado durante el acto de ingreso de los restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional, en Caracas.

El Presidente agregó que "cada partido político puede convocar a sus consultas internas, cuando quiera, si quiere que sea legal tiene que convocarla con el Poder Electoral, de acuerdo a la Ley. Si lo que quieren hacer es un pronunciamiento político háganlo, solo pido que lo hagan en paz".

Por su parte, el Mandatario invitó este sábado a participar en el ensayo electoral que se realizará este domingo de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Yo llamo a todos los venezolanos de bien a participar en el simulacro electoral de mañana, para ver cómo funcionan las máquinas, el captahuellas, para ver cuáles son los candidatos, informarse mejor, es una fiesta electoral que está convocada, una fiesta de paz", expresó.

Este domingo 16 está previsto que la oposición realice una consulta popular contra la ANC en la que contarán con la presencia de cinco expresidentes de América Latina como observadores internacionales. Paralelamente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó un ensayo electoral para la ANC. 
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.