[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Agro

Compartir en Facebook
Productores agrourbanos de Yaracuy recibieron semillas y financiamiento
Freddy Bernal señaló que 70% de la producción de esta cosecha se destinará a los Clap

Productores agrourbanos de Yaracuy recibieron semillas y financiamiento
Otorgaron 65 financiamientos a productores de tres municipios (Créditos: Archivo)

15-07-2017 02:46:16 p.m. | Emen.- Productores agrourbanos del estado Yaracuy recibieron este sábado nuevos financiamientos y 35 kilos de semillas de legumbres y hortalizas para la siembra de ciclos cortos en 27 hectáreas, a fin de seguir impulsando la producción alimentaria, reseñó AVN.

La entrega se efectuó durante una asamblea zamorana con productores que dirigió el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, junto al gobernador de Yaracuy, Julio César León Heredia; el poder popular organizado; miembros de los Clap; brigadas agrourbanas, entre otros.

Bernal informó que 70% de la producción de esta cosecha se destinará a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la región.

Asimismo, preciso que se otorgaron 65 financiamientos a productores de los municipios Cocorote, Independencia y San Felipe.

"Aquí, en Yaracuy, no solamente hemos asumido mejorar la distribución de alimentos, los mecanismos de seguimiento y control, sino la línea estratégica del Clap de producción para romper la ola especulativa", afirmó Bernal en un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte, el gobernador León Heredia apuntó que en esta entidad son 989 Clap los que se han sumado a la actividad de distribución y producción.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.