[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook
Cáribas: Transferencias vía texto serán implementadas al sistema en 60 días
El analista financiero afirmó que cada transferencias realizada será recibida de manera inmediata, sea cual sea el banco de destino

Cáribas: Transferencias vía texto serán implementadas al sistema en 60 días
Transferencias (Créditos: Pixabay)

06-07-2017 01:26:32 p.m. | Urymare Ramos .- Tras el anuncio realizado por el analista financiero Grasso Vecchio, en cuanto a la implementación de nuevas tranasferencias bancarias a través de mensajes de texto, el ex superintendente de bancos, Alejandro Cáribas, señaló que la nueva medida será establecida en el sistema en los próximos 45 o 60 días.

En entrevista a Globovisión, el analista financiero indicó cuales eran los pasos a seguir para la inscripción al nuevo sistema de transferencias banacarias y afirmó que la misma implicará al sistema bancario y a los usuarios menos costo, más seguridad, rapidez y transparencia.

1.- Cada usuario debe inscribirse en la aplicación de la cual se dispone y que se denomina Peer to Peer, (por sus siglas en inglés significa comunicación entre iguales)

2.- Se suministra el número de teléfono celular y el correo electrónico, tanto del emisor como del receptor, y de allí será generado un código de seguridad con el que serán realizadas las operaciones. 

Añadió, que no será posible realizar una transferencia por mensajería de texto si el usuario no está inscrito en el sistema.

Por último, afirmó que cada transferencias realizada será recibida de manera inmediata, sea cual sea el banco de destino. 
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.