[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Banca

Compartir en Facebook
Octava subasta del Dicom cerrará este viernes a las 4:00 de la tarde
La banda para esta nueva subasta de divisas se mantuvo entre 2.310 y 2.970 bolívares por dólar

Octava subasta del Dicom cerrará este viernes a las 4:00 de la tarde
Dicom (Créditos: Archivo)

14-07-2017 11:07:54 a.m. | Emen .- La octava subasta ordinaria del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) que se convocó este jueves 13 de junio cierra este viernes 14 a las 4:00 pm.

La convocatoria, publicada en el portal web del Dicom, presenta un rango de banda móvil que se mantiene en un mínimo de 2.310 bolívares y un máximo de 2.970 bolívares por dólar.

Asimismo, reiteran que el mínimo de postura de demanda y oferta de divisas es de 50 dólares para las personas naturales y 1.000 dólares en el caso de las personas jurídicas.

Esta octava subasta se llevará a cabo el próximo 17 de julio, los resultados de la adjudicación se darán a conocer el martes 18 de julio y las divisas se liquidarán el miércoles 19 de julio.

La convocatoria recuerda que es "indispensable" que los usuarios cuenten con los fondos disponibles en bolívares para cubrir la adquisición de las divisas; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.