[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Industrias

Compartir en Facebook
Producción industrial de EEUU aumentó 0,4% en el mes de junio
durante todo el segundo trimestre del año la producción industrial estadounidense avanzó a un ritmo anual de 4,7 %

Producción industrial de EEUU aumentó 0,4% en el mes de junio
Industrias (Créditos: Archivo )

14-07-2017 10:38:00 a.m. | Emen .- La producción industrial de Estados Unidos aumentó 0,4% en junio, lo que representa su quinto incremento mensual consecutivo, informó la Reserva Federal (Fed).

El aumento, superior al esperado por los economistas, se debió principalmente a la producción minera, que se incrementó 1,6% en junio, algo menos que la subida registrada el mes anterior, mientras que la producción de las fábricas avanzó 0,2%, refirió la agencia EFE.

Según los datos de la Fed, la producción de las fábricas de Estados Unidos ha registrado altibajos en los últimos meses, pero con esa subida de 0,2% en junio la producción se situó en los niveles que había alcanzado en febrero pasado.

En cuanto a la producción de las empresas de servicios públicos, en junio se mantuvo sin cambios significativos respecto a mayo, tras la caída de 0,8% registrada el mes precedente.

Con estas cifras, durante todo el segundo trimestre del año la producción industrial estadounidense avanzó a un ritmo anual de 4,7 %, sobre todo por la fortaleza de la minería y las empresas de servicios públicos.

Los economistas habían anticipado que la producción industrial se incrementaría en junio 0,3%, después de que la Fed hubiera informado de que en el mes precedente ese índice se mantuvo invariable.

Las fábricas estadounidenses aumentaron la utilización de su capacidad instalada de producción, al pasar del 76,4% en mayo al 76,6% en junio, por debajo del 76,7% previsto por los economistas.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.