[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook
Comenzó feria boliviana que proyecta negocios por $100 millones
El presidente de Bolivia dijo que la feria de La Paz ofrece una gran oportunidad para hacer negocios apoyando en el desarrollo regional

Comenzó feria boliviana que proyecta negocios por $100 millones
La feria se realizará hasta el próximo 23 de julio (Créditos: EFE)

15-07-2017 11:59:58 a.m. | Emen.-
El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró este viernes la tercera versión de la feria económica anual "La Paz Expone", que proyecta realizar negocios por 100 millones de dólares con la participación de 373 expositores del país y del extranjero, reseñó EFE. 

Morales dijo que la feria de La Paz, que se celebrará hasta el próximo 23 de julio, ofrece una gran oportunidad a los empresarios para hacer negocios apoyando en el desarrollo regional. 

Convocó a los empresarios paceños a fortalecer esta iniciativa para hacerla crecer, tomando en cuenta que la feria del departamento de Santa Cruz (este), que comienza en septiembre, moviliza a más de dos mil expositores nacionales e internacionales. 

Asimismo, llamó a realizar inversiones en el desarrollo del norte del departamento de La Paz, cerca de la Amazonía, donde planteó construir un aeropuerto internacional, a tiempo que volvió a defender la necesidad de invertir en la producción eléctrica con el proyecto El Bala, al que se oponen los grupos ecologistas. 

El presidente de los empresarios privados de La Paz, Javier Calderón, agradeció el apoyo de Morales a la feria y le pidió que apruebe "la creación de una zona franca tecnológica". 

El empresario calculó hace unos días que la tercera versión de la feria movilizará hasta cien millones de dólares en negocios. 

En 2015, visitaron la feria 71.000 personas y se hicieron negocios por 65 millones de dólares, mientras que en 2016 el número de visitantes subió a 90.800 personas y el volumen de negocios llegó a 70 millones de dólares, según el ministerio de Economía.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.