[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook
Taiwán y Paraguay celebran y reafirman su 60 aniversario con acuerdos comerciales
La presidenta isleña, Tsai Ing-wen dijo que soñaba “que en el futuro Taiwán y Paraguay podamos seguir trabajando en mancomunada para el desarrollo y beneficio mutuo

Taiwán y Paraguay celebran y reafirman su 60 aniversario con acuerdos comerciales
Paraguay y Taiwán (Créditos: Archivo )

12-07-2017 10:53:00 a.m. | Emen .- Taiwán y Paraguay reafirmaron este miércoles sus vínculos diplomáticos con discursos presidenciales, un histórico acuerdo económico, ceremonias y actividades, en el día que se cumplen 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas, en momentos de fuertes tensiones entre la isla y China.

En la ceremonia de bienvenida con honores militares, en la plaza frente al Palacio Presidencial taiwanés, la presidenta isleña, Tsai Ing-wen, presentó a su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, “la más ferviente bienvenida en nombre del gobierno y pueblo” de Taiwán y reiteró el compromiso isleño con la cooperación hacia el Paraguay.

Tras alabar el desempeño económico e internacional de Paraguay en los últimos años, y resaltar la gran importancia de la conmemoración de “esta fecha tan transcendental”, Tsai dijo que soñaba “que en el futuro Taiwán y Paraguay podamos seguir trabajando en mancomunada para el desarrollo y beneficio mutuo”.

El Presidente Cartes, por su parte, tras reseñar la figura del Generalísimo Chiang Kai-shek, que condujo al gobierno y ejército de la República de China a Taiwán, en 1949, señaló que en “en 1957, la República de China (Taiwán) y el Paraguay establecieron relaciones diplomáticas”, lo que es la principal razón de su visita, “como testimonio del respeto y la recíproca cooperación” entre ambos pueblos.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.