[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Laboral

Compartir en Facebook
EEUU anuncia 15.000 nuevos visados para trabajadores extranjeros
Los negocios que quieren recibir visados han asegurado bajo juramento, que si no contratan más trabajadores temporales podrían sufrir pérdidas económicas “permanentes y severas”

EEUU anuncia 15.000 nuevos visados para trabajadores extranjeros
Trabajadores extranjeros (Créditos: Archivo )

17-07-2017 01:21:00 p.m. | Emen .- El Gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que otorgará 15.000 nuevos visados H-2B para trabajadores extranjeros debido al daño “irreparable” que su ausencia podría ocasionar a compañías que dependen de los inmigrantes para funcionar durante el verano.

De acuerdo con información de EFE, los 15.000 se añaden a los 33.000 visados que el Congreso aprobó para la segunda parte del año fiscal 2017, es decir, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año.

Los negocios que quieren recibir visados han asegurado, bajo juramento, que si no contratan más trabajadores temporales podrían verse “gravemente dañados” y llegar a sufrir pérdidas económicas “permanentes y severas”, según detallaron en una llamada con la prensa funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.

Específicamente, los visados H-2B están destinados a trabajadores extranjeros que ocupan de manera temporal, normalmente en verano, puestos de trabajo en la industria de la hostelería, en parques de atracciones, en hoteles y en grandes complejos turísticos.

La decisión ha originado preguntas sobre si la emisión de visados para extranjeros es compatible con las políticas de Donald Trump para dar prioridad a los trabajadores y empresas de Estados Unidos, una idea que el mandatario ha resumido en el lema “Estados Unidos Primero”.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.