[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Laboral

Compartir en Facebook
Ministerio de Industrias Básicas prevé crear 10 mil nuevos puestos de trabajo
El ministro Juan Arias dijo que usarán la plataforma “Plan Chamba Juvenil” para la inserción laboral

Ministerio de Industrias Básicas prevé crear 10 mil nuevos puestos de trabajo
Juan Arias participó en el primer Encuentro Empresarial (Créditos: Archivo)

28-06-2017 06:58:02 a.m. | Emen.- El ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias informó que prevén crear 10 mil nuevos puestos de trabajos en el sector, y para ello utilizarán la plataforma que les brindará el Plan Chamba Juvenil.

El anuncio lo formuló el ministro Juan Arias, al participar en el primer Encuentro Empresarial, ”Incorporándose al Plan Chamba Juvenil”.

“Nos estamos planteando 10 mil puestos de trabajo juvenil desde las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista”, precisó.

El titular de Industrias Básicas, resaltó que se está construyendo un nuevo modelo productivo desde las empresas básicas de Guayana.

“Vamos por el buen camino con los programas encaminados a la juventud”, puntualizó el ministro Arias, según reseñó VTV..

El Plan Chamba Juvenil, anunciado el 25 de junio por el presidente Nicolás Maduro, inició con asambleas en el país para comenzar el proceso de inscripción e incorporar a 200 mil jóvenes en el plan de empleo “Chamba Juvenil”.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.