[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Políticas Públicas

Compartir en Facebook
Nuevo incremento salarial beneficia a más de 3,3 millones de pensionados
Los pensionados recibirán Bs. 97.531 por el monto equivalente al salario de los trabajadores activos más Bs. 29.259,3 por el pago del bono especial

Nuevo incremento salarial beneficia a más de 3,3 millones de pensionados
(Créditos: Archivo)

05-07-2017 09:54:29 a.m. | Emen.- Tras el incremento salarial de 50% decretado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, vigente desde el 1º de julio, los 3,3 millones de adultos mayores incorporados al sistema de protección social percibirán un ingreso mínimo mensual de 126.790 bolívares.

De este modo, los pensionados recibirán 97.531 bolívares por el monto equivalente al salario de los trabajadores activos más 29.259,3 bolívares por el pago del bono especial de guerra económica —que representa el 30% del salario mínimo—, reseñó AVN.

"El salario mínimo aumenta un 50% y también las pensiones que se pagan del salario mínimo, más el 30% extra del bono de guerra económica", explicó el domingo el jefe de Estado.

Desde el año pasado, estos más de 3,3 millones de pensionados también tienen acceso a la banca electrónica, luego de que el Estado venezolano flexibilizara algunas restricciones, como la realización de transferencias y pagos electrónicos.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.