[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Desconectado

Compartir en Facebook
Julio Bevione presenta en Venezuela “Volver a mí”
El comunicador social regresa al país para ofrecer esta conferencia con la que busca recordar a los asistentes que el poder más grande reside dentro de ellos

Julio Bevione presenta en Venezuela “Volver a mí”
El argentino quiere reencontrarse con el público venezolano (Créditos: Cortesía)

14-07-2017 08:00:00 p.m. | Emen.- Julio Bevione (Santa Rosa, Argentina 1972) regresa a Venezuela para presentar este sábado 15 de julio, a las 5:00 pm, en el Teatro Baralt de Maracaibo, y el lunes 17 de julio, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD de Caracas, la conferencia “Volver a mí”. Además, y a petición del publico el martes 18 de julio a las 6:00 pm, en Caracas, el evento “Respira, el arte de transformarlo todo”.

El comunicador social y escritor argentino está convencido de que el ser humano tiene el poder suficiente para impactar, transformar, resolver o cambiar una situación.

“Es un poder interno que pocas veces usamos porque no lo habíamos advertido, pero ya no podemos demorarnos más. El caos que nos rodea no nos dejará escapar de dar este paso definitivo para nuestras vidas y las de las próximas generaciones”, asegura Bevione.

Con "Volver a mí", el experto quiere reencontrarse con sus seguidores venezolanos para invitarlos a reflexionar sobre ellos mismos y el impacto que pueden tener en los espacios que habitan, a través de nueve interrogantes y llevarlos a respuestas que harán posible transitar con certeza y paz sus días, a pesar de las constantes vicisitudes que enfrentan.

Mientras con "Respira, el arte de transformarlo todo” Bevione persigue que los asistentes encuentren no solo paz y fortaleza interior sino el camino hacia la esperanza de lo posible.

El periodista vive en Nueva York, Estados Unidos desde 1997 y ha trabajado desde hace casi dos décadas en la investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión. En esta búsqueda, encontró en la Psicología espiritual las respuestas que expuso en su trabajo “Vivir en La Zona”, el proyecto donde enfatizó en la conexión de la espiritualidad con las vivencias cotidianas. “Vivir en La Zona”, que también dio nombre a su primer libro, fue un proyecto que incluyó charlas y seminarios que realizó en ciudades de Latinoamérica, EEUU y Europa.

Constantemente participa a en programas de radio y televisión en Estados Unidos y Latinoamérica.
También escribió los libros “52 semanas para Vivir en La Zona”; “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad”; “Abundancia, vivir sin miedos”; “Aceptación, vivir en paz”; “Relaciones, vivir en armonía”; y “Respira... y sal de tu crisis”, entre otras publicaciones.

“Volver a mí” y “Respira, el arte de transformarlo todo” son organizados por Producciones 363, C.A. empresa creada hace seis años que tiene como misión y visión el aporte a la comunidad de eventos inspiracionales, de crecimiento personal y entretenimiento.

Entre algunos de los eventos ofrecidos en Venezuela por Producciones 363 se encuentran: son “Tiempos de cambios”, “Voces que inspiran” y “Elijo triunfar con lo que tengo”, así como también, todas las conferencias y actividades del comunicador y autor Julio Bevione. Además en el área del entretenimiento y en apoyo al talento nacional, han trabajado también con Rafael “Pollo” Brito, Ernesto Laya, Grupo Los Cuñaos, entre otros.

Las entradas para asistir a “Volver a mí” el 15 de julio en el Teatro Baralt de Maracaibo están a la venta a través de www.mdticket.com.

Las entradas para la función del 17 de julio de “Volver a mí” en el Centro Cultural BOD están agotadas. Todavía hay entradas disponibles para el evento “Respira, el arte de transformarlo todo”, que se llevará a cabo el 18 de julio en el Centro Cultural BOD y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del BOD.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.