[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Tendencias

Compartir en Facebook
Atento a los errores al decorar su casa
Aunque pueda parecer un lugar común, el empleo de pintura blanca en las paredes y cerámica siempre será una buena recomendación

Atento a los errores al decorar su casa
El abuso del color suele ser el error más común (Créditos: Pixabay)

12-07-2017 08:11:49 p.m. | Emen .- La casa proyecta la personalidad de quienes la habitan, por eso es necesario darle la justa decoración a cada área para así contar con un entorno agradable, cómodo y funcional. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque en la búsqueda del mejor ambiente, se pueden cometer errores.

En nuestro trópico esto suele ser muy común: abusar del color. 

Evite a toda costa que el color le aturda y aunque pueda parecer un lugar común el empleo de pintura blanca en las paredes y cerámica siempre será una buena recomendación.

Este color y tonalidades pasteles como beige, son la mejor alternativa, pues pueden asimilarse en cualquier época del año. Esto también ayuda al bolsillo. El tema de los pigmentos vivos se pueden asignar a los accesorios, textiles (alfombras y manteles), y muebles.

Los expertos recomiendan tener cuidado con el fantasma de la monotonía ya que es muy probable que al buscar accesorios neutros para obtener una decoración a largo plazo, la rutina lo agobie. El hogar proyecta su personalidad, así que incorpore detalles y cambie algunas cosas. Esto ayudará a su estado anímico.

Tenga cuidado y aproveche la luz. En los interiores se requiere de buena iluminación para transmitir amplitud. 

Lo recomendable para alcanzar este objetivo es aprovechar los ventanales para proyectar la luz natural al máximo. Si tiene pocas ventanas y busca cambios busque la asesoría de un arquitecto.

Otro tema importante es la llegada de los niños y la decoración de sus espacios. Ese nuevo integrante de la familia supone el surgimiento de un nuevo cuarto, que debería decorarse con una visión de futuro. 

En este caso la premisa es invertir en muebles como armarios y piezas que tengan cajones que puedan servirle al niño por varios años.

Sin sobrecarga

Además del cuidado con el color es necesario hacer la advertencia de no abusar de los detalles.

Todos los elementos deben escogerse con pinza. La suma de muchos accesorios puede crear un ambiente demasiado denso. Tenga cuidado con estanterías y mesas de centro, para no abusar de su capacidad.

También tenga cuidado con la cantidad de cuadros y accesorios que se ubican en las paredes, a fin de no saturarlas.

En el caso de que su apartamento o casa sean pequeñas y se requiere distribuir algunos utensilios, la mejor opción son los muebles de altura, con los que se suprimen los armarios que entorpecen el paso por pasillos.

A la hora de escoger el mobiliario defina el espacio disponible y su funcionalidad. No es suficiente escoger modelo y color, hay que considerar las necesidades del grupo familiar. 

Finalmente aprenda de los demás, porque a pesar de que la decoración dependerá de su gusto, siempre será útil la opción de consultar la opinión de un familiar o un buen amigo, para lograr el toque necesario. 

También se puede solicitar las recomendaciones de un experto del área en situaciones complejas como mudanzas.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.