[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Tendencias

Compartir en Facebook
Tips para tener una cocina elegante y coherente
El orden y la limpieza son las reglas de oro que deberá mantener en la cocina

Tips para tener una cocina elegante y coherente
Se debe tener presente el estilo del resto de la casa (Créditos: Pixabay)

15-07-2017 01:55:56 p.m. | Emen.- Hay sencillos trucos para que con bajo presupuesto se pueda lograr un cambio en los espacios de la cocina. 

Tenga en cuenta que la creatividad siempre será la mejor compañera a la hora de innovar y hacer rendir estos espacios, cuando estos sean escasos o para llenarlos de una manera eficiente cuando la realidad así lo exija.

Para aprovechar mejor el llamado corazón de la casa, siempre tenga presente que la estética y la funcionalidad no están peleadas. 

Estos elementos deben verse como cualidades complementarias y no contradictorias.

Escoja un estilo y desarrolle esa línea. Opciones hay muchas: moderna, clásica, vintage, pero cuidado, no olvides el estilo que ya tienes en toda la casa, deberán ir de la mano.

A la hora de elegir el color tenga muy claro cuáles son las emociones quiere transmitir desde donde surge la convocatoria para mesa en familia.

Elija el color de su preferencia y procure que sea “picante”, sin embargo no mezcle colores y gamas indiscriminadamente.

El orden y la limpieza son las reglas de oro que deberá mantener en la cocina. Recuerde que en ella se manejan alimentos y la higiene es una condición primordial.

El tema de los detalles y accesorios son unos grandes aliados de la elegancia y el buen gusto. Las griferías deben estar en línea con el estilo de su cocina. 

Debe tener cuidado a la hora de conciliar las posibilidades de inversión y la propuesta. Nunca combine una grifería de estilo industrial con una propuesta vintage. La disonancia generaría un ruido estético imperdonable.

Finalmente un tema determinante es la iluminación porque de ella depende la comodidad a la hora de cocinar y de hacer este espacio un sitio de encuentro y si tienes amplitud, un punto de encuentro adicional para una buena conversa.

Se puede usar luz natural o artificial dependiendo del caso. 

La elegancia se otorga con luz bien direccionada destacando un espacio o un objeto en particular.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.