[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Empresas

Compartir en Facebook
Banplus aumentó límite de montos diarios en transacciones
El límite diario para retiros con Tarjeta de Débito personal y jurídica Banplus ahora es de Bs. 30.000

Banplus aumentó límite de montos diarios en transacciones
(Créditos: Archivo)

15-07-2017 01:44:00 p.m. | Emen.- Banplus Banco Universal ha actualizado los límites diarios de las transacciones mediante sus canales electrónicos Banplus On Line, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos, brindando mayor comodidad en las actividades bancarias cotidianas de sus clientes naturales y jurídicos.

Desde los cajeros automáticos, el límite diario para retiros con Tarjeta de Débito personal y jurídica Banplus ahora es de Bs. 30.000, al igual que con la tarjeta Valeven Alimentación, con un monto máximo de Bs. 4.000 por cada operación.

En los puntos de venta, el límite diario para movimientos con Tarjeta de Débito Banplus (natural o jurídica) es hasta Bs. 3.000.000. 

Desde Banplus On Line, los clientes naturales del Banco pueden hacer transferencias a otros bancos y también pagar tarjetas de crédito (TDC) de otros bancos hasta por Bs. 3.000.000, en el caso de los clientes jurídicos hasta por Bs. 5.000.000.

En las redes sociales de @BanplusOnLine será compartida esta información, disponible además en la página web www.banplus.com, sección Servicios Atención Plus (Banplus On Line y Cajeros Automáticos) y en la sección Tarjetas (Tarjeta de Débito). También pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0501BANPLUS (0501.2267587).
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.