[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook
FOTOS | Estas son las laptops con las mejores baterías
Estos modelos garantizan una duración de más de 10,5 horas

FOTOS | Estas son las laptops con las mejores baterías
(Créditos: Apple)

04-06-2017 04:18:29 p.m. | Emen.-
La computadora se ha convertido en un dispositivo indispensable para nuestro día a día, de ahí la importancia de contar con el equipo con batería más potente que garantice su funcionamiento durante la mayor parte del día. 

Acá la lista elaborada por el diario el Observador con las laptos cuyas baterías se pueden considerar como las mejores del mercado:


Acer Chromebook R13

Acer Chromebook R13
Equipo convertible con pantalla táctil basado en Chrome OS. Una Chromebook con una batería "buena" dura entre 8 y 10 horas.La de esta Acer llega a 13 horas.
Duración: 13 horas


Surface Book

Surface Book
La primera portátil creada en su totalidad por Microsoft cuenta con una batería en la pantalla (de 13,5 pulgadas) y otra adicional en la base del teclado.
Duración: 12 horas


MacBook Pro 13

MacBook Pro 13

La MacBook Pro de 13 pulgadas y sin Touch Bar tiene una duración de batería más que aceptable y un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2 GHz.
Duración: 11,5 horas


Dell XPS 13
Dell XPS 13


La versión sin pantalla táctil es la más rendidora. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución de 3200 x 1800 píxeles y con Infinity Display.
Duración: 10,5 horas

MacBook 12
MacBook 12
Ofrece una mejor batería que otras laptops con chips Core M de Intel y su desempeño es tan bueno o mejor que el de esos otros modelos.
Duración: 10,5 horas
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.