[Error loading the WebPart '']
[DbPathProvider.GetFileContent]: Web part '/CMSVirtualWebParts/zoneHeaderTopMessage/HeaderBackground.ascx.cs' does not support virtual path provider access, please make sure that the CodeFile attribute contains the full file system path (e.g. CodeFile="~/CMSWebParts/Category/CodeName.ascx.cs").
diccionario de economía
 

Móvil

Compartir en Facebook
Crean accesorio para el teléfono que detecta olores corporales
El dispositivo saldrá a la venta en Japón a un precio inicial de 265 dólares

Crean accesorio para el teléfono que detecta olores corporales
(Créditos: AP)

14-07-2017 06:05:00 p.m. | Emen.- La empresa japonesa Konica Minolta diseñó un accesorio que detecta olores corporales, y está pronto para comercializarse.

Con un aspecto similar al de una pequeña grabadora, el dispositivo tiene sensores capaces de clasificar los olores en tres categorías según el grado de hedor. Para tomar las "muestras", se puede colocar en distintas partes del cuerpo: debajo de la axila, detrás de la oreja, en la cabeza o cerca de los pies.

Las mediciones de KunKun Body tienen en cuenta factores como el sudor o la grasa media. Cuando hace una lectura excesivamente nociva, el dispositivo se conecta con Bluetooth a una app en nuestro celular, a donde enviará una notificación.

Por supuesto, a pesar de su eficacia para detectar el problema, KunKun Body no puede hacer nada para solucionarlo.

El dispositivo saldrá a la venta en Japón a un precio inicial de 265 dólares. Aún no hay planes de comercializarlo en otros territorios.




Cromo
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.